Cryopet reproduction services & Banco internacional de semen


cryopet logo 250Cryopet nace como respuesta la creciente necesidad de ampliar los servicios en reproducción canina, especialmente dirigidos a criadores.

Es importante como criadores que, además de criar los mejores y más saludables ejemplares, seamos también conscientes de la importancia de ser capaces de conservar, incrementar y difundir nuestra reserva genética.

Esto unido al cada vez mayor interés en la importación y exportación de semen canino, tanto congelado como refrigerado, pudiendo estar orgullosos de que también aumenta el interés del extranjero para solicitar material genético de nuestros ejemplares.

El uso de las técnicas de refrigeración y congelación de semen canino, es una excelente opción para lograr este objetivo.

  • Inseminación Artificial
    Vaginales o Transcervicales

    Inseminación Artificial La inseminación artificial es un método de reproducción asistida que consiste en el depósito de espermatozoides de manera no natural en el tracto de la hembra, mediante instrumental especializado y utilizando.
    En Cryopet, nos encargamos evaluar y utilizar la técnica de inseminación más adecuada.
    Realizamos inseminaciones: Vaginales o Transcervicales mediante endoscopía o Implantación Quirúrgica.

    Compartimos con vosotros como es el proceso para recuperar una genética excepcional

    Compartimos con vosotros como es el proceso para recuperar una genética excepcional

    Macy fue inseminada con semen congelado de Justin y este es el resultado

    Saber más

  • Colecta y evaluación semen
    Espermiograma completo

    Colecta y evaluación semen Ofrecemos un completo servicio de asesoramiento y gestión en el transporte de semen canino tanto congelado como refrigerado, a nivel nacional e internacional.

    Gestionamos todos los permisos sanitarios y regulatorios.

    Esto le permite como criador expandir la genética de sus animales mediante la realización de cruces con ejemplares localizados fuera del territorio nacional, de manera fácil y segura, sin las complicaciones y costes que pueden llegarse a presentar por el transporte de los animales en sí.

  • Gestión de transporte de semen
    Import export

    Gestión de transporte de semen Si quiere que su mascota disfrute de un servicio exclusivo. Puede reservar una de nuestras suites provistas de una cuidada decoración, climatizadas, con hilo musical y Tv, WebCam con acceso desde internet para que pueda ver a su mascota desde cualquier lugar del mundo. Todo lo necesario para proporcionarle el maximo confort.

  • Procesamiento de Semen
    Proteger los espermatozoides

    Procesamiento de Semen

    El objetivo principal del procesamiento de semen es proteger los espermatozoides que serán posteriormente sometidos a cryopreservación.

    El semen es procesado con la más moderna tecnología en un laboratorio administrado por personal profesional altamente capacitado.

    Cada lote de semen extraído y congelado es sometido a normas estrictas de control mediante pruebas de: morfología, concentración, viabilidad pre y post-descongelación, para garantizar la calidad de las pajuelas almacenadas.

    De esta forma Cryopet se une a los criadores para contribuir al crecimiento de la cinofilia, con el fin de favorecer la conservación e intercambio de material genético dentro y fuera del país.

  • Mediciones Hormonales
    Progesterona, LH

    Mediciones Hormonales

    La técnica de quimioluminiscencia o Inmunoensayo nos permite realizar mediciones de PROGESTERONA, con valores cuantitativos, que nos indican con exactitud el momento de ovulación, ayudándonos a establecer la fecha ideal para la inseminación o la monta natural según sea el caso. También nos permite evaluar posibles patologías reproductivas asociadas a desórdenes hormonales

  • Asesoría a criadores
    Sanitarios y reproductivos

    Asesoría a criadores

    Gestión y asesoramiento en la creación de Núcleos zoológicos, programas sanitarios y reproductivos..

Banco Genético

Cryopet, ofrece el servicio de conservación y almacenamiento
de semen Cryopreservado de sus ejemplares.



Donde estamos