Hotel canino y felino

ALOJAMIENTO Y CUIDADOS A SUS MASCOTAS DE CUALQUIER ESPECIE, RAZA Y EDAD (PERROS, GATOS, PÁJAROS, CONEJOS, REPTILES, ETC.)

Hotel canino kabluna

El Hotel kabluna, es una pequeña empresa familiar, dedicada a dar alojamiento y cuidados a sus mascotas de cualquier especie, raza y edad (perros, gatos, pájaros, conejos, reptiles, etc.), en un ambiente familiar y rural, para que ellos y sus propietarios puedan disfrutar de unas vacaciones agradables y tranquilas, poder atender sus temas laborales o de cualquier otro tipo, mientras su mascota disfruta de una agradable estancia en el campo.

Disponemos de 50 plazas y más de 15.000 m2 con modernas y cómodas instalaciones para sus mascotas. Ademas disponemos de 20 plazas más exclusivas para Malamutes

Reservar plaza en Hotel

Zonas de recreo y parques

El Hotel kabluna dispone de más de 15.000 m2 con amplios parques de recreo, así como de cheniles individuales con patio privado, donde su perro podrá jugar y correr, tomar el sol o descansar según le apetezca. Si su mascota es friolera, le proporcionamos cheniles calefactados.

Con tan sólo 70 plazas ofrecemos un trato familiar y personal, con servicios como parques geriátricos para los más mayores, un lugar tranquilo donde pueden entrar y salir siempre que lo desean sin esperar turnos.

Además nos encargaremos de administrarles si los precisan, su medicación, dietas o cuidados especiales, así como de darles el cariño especial que necesitan.

Disponemos también de cheniles separados para hembras en celo o postoperatorios.

Alojamientos y chelines

Reservar plaza en Hotel

ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LUNES A DOMINGO

Nuestro horario de atención al público de Lunes a Domingo es:

Verano (Mayo a Octubre)

  • Mañanas de 09 a 13 horas
  • Tardes de 17 a 20 horas

Invierno (Noviembre a Abril)

  • Mañanas de 09 a 13 horas
  • Tardes de 17 a 19 horas

Para entregas fuera de horario, concertar cita previa, durante el horario de atención al publico, en los siguientes teléfonos: 600 556 365 ó 622 366 951. *(Las recogidas y entregas fuera del horario de atención al público, tienen un incremento de 50€).

Puede realizar su reserva llamando de 9h a 13h o de 17h a 19h a los teléfonos:

Beatriz Iglesias Equipo Kabluna

Bea Iglesias

Att: ES, CAT, UK

Luis Angel Iglesias Rodríguez (kabluna)

Luis Iglesias

Att: ES

Puede enviar un Whatsapp o dejar su mensaje en el contestador de cualquiera de los dos números indicados. Será atendido a continuación durante el horario laboral.

También la puede realizar mediante el siguiente formulario. Recibirá una comunicación con la confirmación de la reserva.
introduzca su email para ver el resto de datos

DICEN DE NOSOTROS

    review rating 5  Un sitio estupendo en mitad de la naturaleza para dejar a nuestra mascota. Yo dejé a mi gato durante una semana y me pude ir tranquila de viaje sabiendo que se iba a quedar en unas instalaciones adaptadas y con un personal estupendo. Repetiré sin duda! 100% recomendable.

    thumb Patricia Rodríguez
    8/26/2017

    review rating 5  Las instalaciones son muy buenas y el trato excelente, pero te resulta normal cuando conoces a las excepcionales personas que son.

    thumb UDELAE Domótica e Inmótica
    8/02/2018