Kabluna Aspenmyst Tears In Heaven triunfa en el ring

El legado de Aria continúa: “Milo” brilla a los 25 meses

El joven Kabluna Aspenmyst Tears In Heaven, cariñosamente conocido como Milagro, ha conquistado el título “Best of Winners” en la exposición organizada por el Kalamazoo Kennel Club. Este prometedor ejemplar, único hijo de Aria, ha demostrado una vez más la excelencia del linaje Kabluna en el ring de exhibición.

🌟 Bajo la experta presentación de Jeri El Dissi, Milagro mostró su impecable estructura, movimiento poderoso y temperamento equilibrado, destacando entre los mejores de su categoría.

📸 En la imagen, aparece con solo 25 meses de edad, descendiente de dos campeones excepcionales:

  • Padre: CH Aspenmyst I’m Still Standing De Kabluna
  • Madre: GCHS MBISS BVIS CH Aria De Kabluna

💫 Un agradecimiento especial a Jeri El Dissi por mostrarlo en su mejor forma, y felicitaciones a sus criadores, Dr. Elissa Kafka Radley y Dr. José Iglesias Rodríguez, por seguir consolidando la excelencia del programa Kabluna.

🩺 Kabluna Aspenmyst Tears In Heaven cuenta con test genético Embark Clear, y sus resultados OFA (caderas, codos y ojos) están pendientes de confirmación.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *